domingo, 9 de septiembre de 2012

Mis compras mangas

Finalizado agosto llega una vez mas mis compras mangas que en comparación con la de julio es bastante pobre ,ja,ja,ja,mi economía no me da para mas, así que sin mas preámbulos esta es:


  • ME ARRODILLO ANTE TI  de Hazuki Kanae
Es un tomo único de genero Shojo,son historias autoconclusivas con algunas escenitas algo picantitas,el dibujo es bastante lindo mas el de las chicas,las historias algunas son mas lindas que otras pero esta bastante bien para pasar el rato.

la portada es super linda






  • OURAN HOST CLUB nº 4  de Bisco Hatori
Todavía no lo leí pero carcajada asegurada con Ouran.

Mori sempai y Honey sempai en la tapa






  • D.GRAY-MAN nº 3  de Katsura Hoshino
Todavía sin leer,no puedo decir mucho de este manga solo leí los dos primeros y todavía no paso nada espectacular ya veremos cuando lea este tomo.








  • PARADISE KISS nº 10  de Ai Yazawa
Siiii!!!!!! al fin completa y leída,genial historia y final sorpresivo, por lo menos para mi.Super recomendada,solo me queda ver el anime y la peli live action.


ja,ja 8,50 salia en su momento yo lo pague $ 25

Hasta las próximas compras ,besos!!!.

2 comentarios:

  1. ----------Oooo---
    -----------(----)---
    ------------)--/----
    ------------(_/-
    ----oooO----
    ----(---)----
    -----\--(--
    ------\_)-
    -----------Oooo---
    -----------(----)---
    ------------)--/----
    ------------(_/-
    ----oooO----
    ----(---)----
    -----\--(--
    ------\_)-
    Gracias por
    pasar x mi blog,
    dejando tus bellas
    huellas, como
    comentario♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Me gustan todos!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar