jueves, 11 de octubre de 2012

Mis compras manga

Otro mes que termino(septiembre) y una vez mas las compras mangas y estas siguen bastante pobres por que me tengo que controlar si no me voy a gastar todo mi sueldo,ja ja ja.En fin estas son.


  • TRINITY BLOOD  de Sunao Yoshida,Kiyo kyujyo : tomos 1 al 5
Manga nuevo que empiezo a coleccionar,va de vampiros contra humanos,el vaticano contra el imperio,compre este manga pensando que no me iba a gustar mucho que digamos,pero todo lo contrario me fascino y quede con ganas de mas así que este es un manga de compra asegurada,ademas de que trata de vampiros y a mi me encantan los vampiros!



EL PADRE  ABEL NIGHTROAD



LA HERMANA ESTHER BLANCHETT






  • OURAN HOST SCHOOL de Bisco Hatori tomo 5

Continuando la colección


TAMAKI Y HARUHI VESTIDOS PARA CASARSE ?
.

LOS GEMELOS HITACHIIN

Y aquí la pobre torre de Septiembre


3 comentarios:

  1. Parecen muy buenos. Pero es cierto ¡hay que controlarse!
    Besitos
    ¡miauu!

    ResponderEliminar
  2. a mi el manga no me gusta, pero tengo una amiga a la que le APASIONAAA y la verdad es que se tiene que controlar mucho muchisisimo a la hora de comprar :D , en septiembre tienes una torre bien lucida, nada de pobre!!un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  3. Ah ah, estoy dineritos que nos tenemos que ahorrar, ja ja:-)
    Besitos mil y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar