lunes, 8 de julio de 2013

ALMABOX de junio




Ya tengo mi Almabox de junio ,la tuve que ir a buscar al correo por que habían pasado por casa y no había nadie,en fin,esta es mi ultima cajita y por ahora no creo que me vuelva a suscribir al menos que venga algún producto que no pueda no tener,ja ja.Esta fue la cajita aniversario por eso vino con una cinta blanca.Y esto es lo que vino.




Y estos son los productos en mas detalle:





  • La Roche Posay,Redermic(+)PNM

Tratamiento de Relleno intensivo Anti-arrugas y Firmeza,corrige incluso las arrugas mas profundas,refuerza el soporte cutáneo. Rostro y cuello.Piel sensible.Sin Parabenos. Con Vitamina C pura, ácido Hialuronico,Madecassoise y Neurosensina.


  • La Roche Posay,Redermic(+)UV
Tratamiento de Relleno intensivo Anti-arrugas y Firmeza,corrige incluso las arrugas mas profundas,refuerza el soporte cutaneo.Rostro y cuello.Piel sensible.Sin Parabenos.Con Vitamina C pura, ácido Hialuronico,Madecassoise y Neurosensina SPF 25.Ideal para el uso durante el día.

Estas cremas no se para que edad son recomendadas pero empece a usarlas y me gustaron se absorben super rápido y eso es lo mas importante para mi.


  • Boutique du sens,Cajita de regalo
Esta caja de Boutique Du Sens esta especialmente diseñada para regalo.Contiene cuatro jabones con escencias exquisitas y perdurables.Dos jabones tienen forma de corazón y dos jabones tienen forma de caracolitos.La fragancia de estos jabones deja en tu piel un aroma muy perdurable.



  • Elizabeth Arden,Green tea,Cherry blossom
Un chispeante elixir que revitaliza y despierta los sentidos .Una mezcla exótica de hojas aromáticas,hierbas y notas cítricas que prometen estimular y reforzar su espíritu. Clasificación: floral cítrica Alta:bergamota,limón Media:te verde,jazmín,menta Base:almizcle.
Y el producto de regalo fue el perfume de Justin Bieber Someday.

El perfume de Elizabeth Arden me encanto es super rico,no se cual sera su precio pero me gusto mucho,y el de Justin no tanto,sera por que no me gusta Justin Bieber ja ja ja.
A otras chicas les vino un jaboncillo de melón también de Boutique du sens en lugar del perfume de Justin.Como este era la caja aniversario pensé que iba a venir mas variada  y con productos mas acordes con la edad de las suscriptoras ojala que en un futuro mejoren eso.

Antes de que me olvide les cuento que yo también como muchas en estos días me uní a bloglovin aunque mucho todavía no entiendo.

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/8588599/?claim=naxf9max2zp">Follow my blog with Bloglovin</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario