miércoles, 24 de julio de 2013

Compras manga de Julio + Anime Friends

Después de mucho tiempo vuelvo con las compras manga,hace bastante que no compro nada,no por que no quiera sino que las editoriales que editan los mangas que yo compro no sacaban a la venta los mangas que estoy coleccionando,unas de las editoriales ahora esta prometiendo volver a la normalidad con la periodicidad de los títulos sumado a que vuelven a imprimirse en Argentina así que veremos si cumplen o no. Dejando a un lado eso el domingo pasado se hizo el Anime Friends 2013 y como bien saben aprovecho siempre para comprar mis mangas con descuentos ya que en estas convenciones son los únicos lugares donde los puedo conseguir un poquitin mas baratos,así que siempre suelo volver a casa con la bolsa cargada de mangas,pero en esta ocasión no ya que casi todos los títulos que fui a comprar estaban agotados o no los tenían en stock,fue realmente una decepción,con lo único con lo que me pude venir a casa fue con Bleach pero no con todos los tomos que quería tampoco.
El Anime Friends en general fue una decepción para mi ,ya que no solo no pude conseguir los tomos que estaba buscando sino que muchos de los stand que suelo visitar no estuvieron presentes,así que ese día me volví a casa temprano,espero que la edición de fin de año este mucho mejor.
Ahora si las compras de este mes,todos los títulos menos Bleach los compre en La Revisteria de Belgrano.


  • MIRAI NIKKI nº2 de Sakae Esuno


Tenia el tomo 1 y el 3 así que me faltaba el nº 2 para empezar a leerla,aun así a pesar de que todavía no la leí decidí (por lo menos por ahora) no seguir comprándola,ya que salieron o están por salir títulos nuevos que me llaman mas la atención que esta serie,pero si cuando la empiezo a leer me atrapa seguro que la sigo comprando.



  • MADOKA MAGICA Nº2 y 3 de Magica quartet

Si!!! otra que termino,(jajaja era re-cortita como para no terminarla.)solo leí el primer tomo,así que supongo que lo volveré a leer para leer todo de un tirón.


Paginas a color de los dos tomos





  • CODE GEASS,LELOUCH EL DE LA REBELION nº 1 de Majiko!

¨Japón ha sido ocupado por el Sacro Imperio de Britania. En un país que ha perdido sus libertades,rebautizado a Área 11 por los invasores,un joven británico tiene el poder para cambiar el mundo.Su nombre es Lelouch.Y no escatimará medios en su venganza contra Britania.¡Así comienza la historia de la ambición secreta de un joven y su solitaria lucha¨

Este es el primero de los tres mangas de esta serie,que esta compuesta por Code geass,Suzaku.el del contraataque (serie de 2 tomos) y Code geass,la pesadilla de Nunnaly (serie de 5 tomos)y esta serie (Lelouch el de la rebelion) consta de 8 tomos.
Todavía no la leí pero el anime me gusto mucho,ademas los personajes están diseñados por las CLAMP ,así que ya veremos cuando lo lea.




  • BLEACH nº 14 al 18 y nº 20 de Tite Kubo


Estoy leyendo el nº 12 y me falta el nº 13 que no lo tenian en el Anime Friends(ademas del nº 19) y no se cuando voy a poder ir a Belgrano de vuelta a comprar ,asi que voy a quedar parada en la lectura de Bleach hasta no se cuando.

pagina a color del tomo 15

portada del cap.140 del tomo 17
Ademas en el Anime Friends me compre dos mousse pad,uno de Ouran y el otro de Ao no exorsist. Me quede con ganas de esta ultima serie,quería comprarme el primer tomo pero estaba super agotado,espero conseguirlo.






Y un mini poster de Wiliam Twining de el nuevo anime de esta temporada Makai ouji:devils and realist.

La chica que me atendió en el stand de Ivrea me regalo un montón de señaladores(me habrá visto desilusionada por no haber podido comprar nada de lo que fui a buscar,jajaja)


No hay comentarios:

Publicar un comentario