lunes, 28 de octubre de 2013

Mi primer cuaderno!!




Hace bastante que tenia ganes de hacer algo de encuadernado y encontré por ahí un tuto de la pagina de Oh Lala !  que me pareció super fácil .La técnica se llama encuadernación copta y es muy sencilla hacerla.Hace varios años me había comprado mi papá en el puerto de frutos en Tigre un par de madejitas de hilo encerado que en ese momento pensaba usar en algo en crochet pero al final no hice nada y quedaron archivadas por ahí ,así que aproveche para usarla finalmente en este cuaderno.



Elegí hilo amarillo por que me pareció que combinaba bien con el violeta de la tela.En el tutorial de Oh  Lala te daba la opción de intercalar hojas de colores para que se vea mas llamativo y como a mi me encantan los colores no lo dude,jajaja.



Y para que voy a usar este cuaderno?Lo voy a usar para este blog,organizar entradas ,anotar ideas y esas cosas,haber si así me pongo un poco mas las pilas y no lo tengo tan abandonado como siempre,jajaja.


También voy a anotar mi lista de anime y mangas que estoy viendo y leyendo por scans,ya que los tenia anotado en un papelito que daba vueltas por todos lados en mi habitación ,y asi tengo todo ordenadito,como no es propio de mi,jajajaja.

Acá les dejo el link de la Pagina de Oh La la!

Y tambien les dejo este  video que te enseña bien los puntos de la encuadernación copta.




1 comentario: