domingo, 6 de octubre de 2013

PREMIO PRIMAVERA!!!!



Por estos días Soraya de El Jardin Amigurumi me regalo este premio que se lo agradezco un montón ,ella tiene un blog muy lindo donde nos comparte sus creaciones ,así que no dejen de visitarla!

Ahora a seguir las normas:

-El blog que me otorga el premio es:El Jardin Amigurumi

-El blog de origen del premio es: Podemos juntos

-Premio que mas te a gustado recibir: me encanta recibir premios, así que todos son mis favoritos,jajaja!

-Regla en los premios que siempre falta: no tengo idea.....

-Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: mi flor favorita es la flor del cerezo japones mejor conocida como Sakura y para mi es tan perfecta que no necesita un nuevo nombre.

-Mineral que te asombra: Amatista me encanta el color violeta medio manchado por partes que tiene,cuando era chica mi mama me había regalado una pero no se donde esta ahora,jajaja.

-Argumento perfecto de un libro: vampiros ,demonios  con pasado oscuro pero que intentan redimirse o no(jajaja)algo de romance todo muy al estilo de Anne Rice.

-Valores que le faltan al mundo: tolerancia!!!muchas veces la gente no puede tolerar los gustos o decisiones de las persona cuando son distintos a los de ellos y que puede ir desde un gusto musical ,vestimenta o sexualidad,etc,yo creo que es hora de abrir un poco mas la mente.

-Erradicarías: a la gente que lo tiene todo y puede hacer un cambio para los demás y prefiere seguir acumulando para si mismo.

-Razones por las que pasar el premio: sin duda para conocer nuevos e interesantes blogs igual como me paso con este premio.

-Amistad bloguera lleva el nombre de: conocer increíbles lugares y gente a través de las fotos y palabras de otros blogueros/as

-Nominar blogs: Yume no sekai
                          Nihon phenix
                          Los chiribiquis de Winga

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el premio guapa.
    Besos y continua disfrutando de la semana.

    ResponderEliminar