martes, 3 de diciembre de 2013

Animes:temporada de otoño 2013 (2º parte)





Segunda parte de los animes de esta temporada,siempre tardo un montón en publicar la segunda parte,es que soy re vaga y prefiero mirar anime en vez de ponerme a escribir,pero acá esta y antes de que se termine la temporada ,la segunda parte:

  • Magi 2


Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto.  Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo después de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino.

La segunda temporada de esta serie,me esta gustando pero otra vez los protagonistas se separan igual que en la primer temporada,aunque seguro que sus caminos se van a volver a encontrar





  • MEGANEBU!

El anime narra la historia de los ikemegane del instituto (chicos guapos con gafas). El protagonista es Akira Sōma, el presidente del club. 

Es es el anime mas pavo que vi hasta ahora,no pasa nada interesante en la historia y los personajes son bastante tontos pero lo sigo viendo solo por que son chicos lindos con anteojos y eso me encanta,jajajaja!!
Aunque Mitsuki  por momentos alimenta mi fujoshi interior pero nada mas.






  • GINGITSUNE


La historia está ambientada en un pequeño santuario sintoísta que data del período Edo. En el vive Makoto Saeki junto a con su padre, el sacerdote principal del templo y Gintaro, un kitsune (espíritu zorro) que pasa a ser un mensajero de los dioses. Makoto es la única persona del templo capaz de poder ver y hablar con Gintaro..Ella recibió el don cuando su madre que  falleció siendo ella muy pequeña. Aunque tienen sus diferencias, Makoto, con la ayuda del poder de Gintaro, ayuda a la gente de la comunidad a resolver sus problemas.

Amo este tipo de historias tranquilas sin nada de acción y que tengan espíritus del folclor japones .Satoru Camio el chico que se muda al templo me parece super lindo y espero que pase algo con Makoto,jajaja.
Este anime y Kyoukai no kanata son sin duda mis favoritos de esta temporada.





  • YOWAMUSHI PEDAL



La historia se centra alrededor de Sakamichi Onoda, un otaku estudiante de aficionado a las figuras de anime y videojuegos. Tal es su pasión que montaba su bicicleta para recorrer los 90 kilómetros de ida y vuelta para ir de su casa hasta el barrio de Akihabara para hacerse con sus deseadas figuras. Tal entrega y dominio de la bicicleta no pasan desapercibido por Shokichi Naruko, miembro del Club de ciclismo del mismo instituto que Onoda, que intentará que se una al club.

Aunque las bicicletas y yo no nos llevamos bien este anime me encanto ,es divertido y tiene algo que hace que quiera ver el siguiente capitulo rápidamente,no se, sera por que su protagonista es un otaku y siento algo de afinidad por el,pero la cuestión es que me gusto así que vamos a ver que pasa  con Sakamichi.





  • TOKYO RAVENS



Tsuchimikado Harutora nació en una prestigiosa familia Onmyoji, pero no puede ver la energía espiritual. Aun así, ha estado disfrutando una vida pacífica con sus amigos en una escuela de la rama del Onmyo. Un día, su amiga de la infancia Tsuchimikado Natsume toma el mando de la familia. ¡¿Causará esto que su destino cambie?!

Y como ya saben ,onmyojis ,youkais ,espiritus este anime tiene lo que me gusta así que era obligado que lo tenia que mirar y hasta ahora todo bien me esta gustando y espero aun mas acción,Harutora y su familiar me matan de risa.






  • ONE PIECE



Hubo un tiempo en el que los piratas controlaban los mares.Numerosas bandas de piratas luchaban por un gran tesoro escondido,One Piece,que era la fortuna del legendario capitán pirata G.Roger.Había un joven muchacho que admiraba a los piratas.Su nombre era Luffy .Un día se come por error la fruta del diablo y se transforma en un hombre de goma. Han pasado diez años de ese incidente. Luffy empezó a navegar en solitario.Pretende ser un gran capitán pirata y así es como comienza su aventura.
Empece a ver esta serie por pura curiosidad  ya que veía en blogs y en paginas de anime en facebook que decían que OP era una gran serie y que ningún otaku o fanático del anime no podía no verla .Así que me dije vamos a ver de que va aunque seguro que no me va a gustar,como me equivoque desde el primer capitulo me encanto!y me volví una fanática de One Piece ,ya vieron en la entrada de compras que estoy empezando a coleccionar el manga y que tengo algunos muñequitos .Lo único malo es que el anime consta hasta el momento de unos 623 capítulos y siguen saliendo todas las semanas y yo recién voy por el capitulo 203,así que tengo para rato,espero que no me canse y pueda llegar a ver todos los capítulos que me faltan.



Y me voy con este video de un momento super gracioso de Yowamushi pedal





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada