sábado, 22 de febrero de 2014

Mi momento de relax...

Sección que inauguro e intentare mantener todos los sábados.En esta sección les voy a dejar algo que me hace desconectarme  y relajarme un rato que en su mayoría es música pero puede haber alguna peli o serie no se lo que aparezca un ese momento.
El punta pie inicial lo da hoy Shinee ya que esta semana la vengo escuchando bastante a esta banda porque en Argentina (donde vivo)hay un fuerte rumor de que van a venir(ahora imaginenme saltando como loca de alegría,jajaja),así que esta semana sonó mucho en mi casa.

Primero les dejo un vídeo viejo de cuando recién empezaban.Se veían tan jovencitos,jajaja



Y este es de los últimos,ya con otra onda bien diferente.Tengo que reconocer que me enamoran mas sus canciones viejas,pero igual me siguen gustando mucho.





Mas adelante les cuento mas acerca de estos chicos ,cuando tenga la entrada en mano para el concierto,jajajaja.
También les cuento que me hice una cuenta en Instagram como cinkpopera así que si tienen ganas pueden darse una vuelta por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario