martes, 4 de marzo de 2014

Compras de enero y febrero!!




Llego el momento de las compras de enero y febrero de este año,muy poco manga (osea uno solo)y muchos accesorios,también algunas cositas del  barrio chino como para no perder la costumbre jajaja,y algunas figuras de colección que me compre antes de quedarme sin plata jajajaja (estoy sin trabajo)


  • BLUE EXORCIST nº 4 de Kazue Kato
Sigo coleccionando este manga que se esta volviendo mi favorito,amo las portadas de de todos los tomos hasta ahora y el dibujo me sigue encantando.



  • EL HOBBIT de J.R.R. Tolkien


Libro que sentía que faltaba en mi biblioteca,así que aprovechando que La Nación saco una colección de este autor  aproveche,pero no me voy a comprar todos solo los que me interesan ya que El Señor de los Anillos ya lo tengo.

Tambien me compre unos muñequitos de One Piece en el negocio cerca de mi casa ,donde compre el de Ace.



Esto son Brook y Franky,son llaveritos pero se los saque así podían pararse mejor en el estante donde los tengo.
Y la ultima figura que me compre es la de Luffy que es parte de la  de Ace que me compre el año pasado





LUFFY Y ACE JUNTOS!
Y por ultimo las compras del barrio chino y los accesorios.


Mi amado jugo de mango y unas galletitas super ricas sabor frutilla.Solo esto pude comprar por que en el super donde entre no había pocky (mi golosina favorita!!)y ya se me había hecho tarde para buscarlo en otro super.




Después en un bazar del barrio chino me compre un bowl y cuchara par comer cereales de Hello Kitty,todo de cerámica así que no se me tiene que caer,jajaja.




Y finalmente ,los accesorios,la mayoría los compre en Av.Cabildo en Belgrano y otros en el shopping Unicenter.


El peine solo lo compre por que tiene un gato,jajaja!!


Aritos,amo los aritos!!!!








Esmalte,por que no podía faltar.



Anillo de un gatito que amo!!!es super lindo!! y uno de cámara de fotos.







Y por ultimo para alimentar mi ultima obsesión :moños para el pelo!





Y eso es todo,quien sabe  cuando pueda hacer de vuelta unas de estas compras,por lo menos hasta que consiga trabajo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario