sábado, 1 de marzo de 2014

Mi momento de relax :Star Trek Into Darkness





Hoy le toca a una peli,que me gusto mucho,Star Trek :Into Darkness.
Estaba por bordar una mochila que tengo hace rato empezada y no tenia ganas de escuchar música ,así que busque alguna peli en Internet y me encontré con esta ,como había visto la anterior y me gusto decidí verla.
Me gusto mucho también,sumado al hecho que actúa Zachary Quinto,un actor que me gusta mucho desde que lo vi en una serie de que se llamaba Héroes y hacia del malo.En estas pelis de Star Trek hace de Spock.
La película tiene mucha acción y me engancho enseguida ,tanto que deje de bordar mientras la miraba ,jajaja
Les dejo la reseña y el trailer por si no la vieron todavía ,ya que es del año pasado .


Cuando la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa,descubren una imparable y terrorífica fuerza que,desde dentro de su organización,ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que representa,sumiendo al mundo en una profunda crisis.
Con un asunto personal que resolver.el capitán Kirk encabeza una incursión en un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.
A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte ,el amor se vera puesto a prueba,las amistades se romperán,y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk :su tripulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario